PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes pueden suscribirse a la Plataforma de Recursos Educativos VillaEduca?

VillaEduca ofrece Material de Apoyo a través de tres plataformas de Recursos Educativos Digitales. Cada una de ellas está pensada para responder a distintas necesidades de la comunidad educativa.
Colegios: Plataforma de Recursos Educativos Digitales VillaEduca dirigida a establecimientos que cuentan con Educación Básica completa (1º a 8º año). Se firma convenio con establecimiento educacional.
Multigrado: Plataforma de Recursos Educativos Digitales VillaEduca dirigida a establecimientos que cuentan con cursos combinados. Se firma convenio con establecimiento educacional.
Docente: Plataforma de Recursos Educativos Digitales dirigida a profesores de enseñanza básica. Docente contrata servicios de acuerdo a sus necesidades.

Mi colegio desea obtener más información técnica y económica ¿Qué debo hacer?

Solicite más información escribiéndonos a consultas@villaeduca.cl y gestion@villaeduca.cl, indicando:
Nombre de Establecimiento
Comuna
Dependencia
Matrícula
Nombre de persona de contacto
Correo electrónico de contacto
Teléfono de contacto
Plataforma de Interés (Colegios o Multigrado)

Quiero más información de Plataforma Docente ¿Qué debo hacer?

Si desea obtener Propuesta Técnica y Económica vigente para Docentes escríbanos a plataformadocente@villaeduca.cl indicando:

Nombre de Profesor
Correo electrónico de contacto
Teléfono de contacto
Nivel(es) y Asignatura(s) de interés

¿Cómo puedo obtener mi usuario y contraseña para ingresar a la plataforma?

Luego de firmar convenio, VillaEduca entrega claves de acceso y nombre de usuario en un máximo de 24 horas a través de la Unidad Técnica Pedagógica del establecimiento. Es importante recordar que esta clave es de uso exclusivo para el establecimiento y su equipo docente y directivo. El material de apoyo que se pone a disposición está sujeto a Derechos de Autor.

¿Cuándo recibiré mi clave de acceso a plataforma docente?

Luego de finalizado el proceso de suscripción, VillaEduca entrega Nombre de Usuario y Clave de Acceso en un plazo que no excederá las 24 horas desde confirmada la suscripción.
Es responsabilidad de quien contrata los servicios de VillaEduca cumplir con los requisitos y pasos a seguir para confirmar dicha suscripción. Asimismo, es su responsabilidad y derecho leer las condiciones de uso y entrega del material, enviadas a través de correo electrónico.

¿VillaEduca está en el Registro Público de Entidades Pedagógicas y Técnicas de Apoyo?

VillaEduca se encuentra validada ante el Registro Público de personas y entidades pedagógicas y técnicas de apoyo, ATE. Puede descargar el Certificado de Pertenencia desde la página web www.registroate.cl

COMMENTS