Quiénes Somos

VillaEduca es una Institución Educativa que presta apoyo a Establecimientos Educacionales, reconocida por el Ministerio de Educación y que cuenta con Registro ATE.
Ofrecemos una Plataforma de Recursos Educativos Digitales que ponemos a disposición de Establecimientos y Docentes que se unen a nuestra red de acuerdo a los convenios vigentes.

MISIÓN

VillaEduca es una empresa privada, autónoma y socialmente responsable, con casa matriz en la Región de la Araucanía. Tenemos como misión apoyar el desarrollo educativo de la región y del país, en el marco de los esfuerzos planteados por el Ministerio de Educación mediante: la generación de material educativo, medición de procesos, transmisión de conocimientos e intervención de procesos; trabajando con la vocación que nos caracteriza, sin olvidar la razón fundamental por la cual fue creada VILLAEDUCA: el amor a aprender y enseñar.
Nos comprometemos con los procesos de calidad e innovación, respetando a las personas y al entorno de manera íntegra, responsable y consciente, buscando siempre el mejoramiento de la educación en nuestro país.

VISIÓN

La Innovación es uno de los pilares fundamentales de VillaEduca, la cual nos permite crear nuevos proyectos y ser generadores de ideas y espacios que aporten al crecimiento de nuestro país. Esperamos que para el año 2020, VillaEduca, sea una empresa reconocida a nivel nacional, como una institución comprometida con la educación y con el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje, de tal manera que seamos un real aporte para el desarrollo de competencias en la sociedad del siglo XXI.

COMMENTS